En Hyncha trabajamos con los equipos ellos para brindar gran variedad de decisiones. Inicialmente se podrá votar por cosas como: logos, uniformes, mascotas, canciones en el estadio, jugador del partido/temporada, actividades de los jugadores, mensajes en el estadio, etc. La idea es poder ir abarcando temas cada vez más importantes con el tiempo.

Es sencillo, luego de suscribirte a tu equipo podrás jugar retos en los cuales tendrás que demostrar tu conocimiento del club. A medida que ganes más retos, subirás de nivel y eso te permitirá votar en decisiones más importantes. Los mejores “Hynchas” son los que ganarán los mejores premios.

Entradas a juegos, camisas/balones/mercadería autografiada, videollamadas privadas con los jugadores o cuerpo técnico, viajar con el equipo a un partido, estar en la charla técnica previa a un partido y mucho más.

Actualmente el registro no está disponible, puedes probar el demo escribiendo tu correo y cuando hagamos el lanzamiento te avisaremos.

La descarga será gratuita y también podrás jugar ciertos retos sin ningún costo. Pero para poder votar oficialmente y que tu voz sea tomada en cuenta deberás pagar una suscripción anual o mensual.

Tenemos planificado que sea para Junio o Julio 2020.

Empezaremos con fútbol y luego iremos agregando más deportes como Básquet, Béisbol, Fútbol Americano, etc.

A pesar de que no podemos revelar los equipos con los que estamos teniendo contacto, haremos nuestro lanzamiento en Venezuela y Estados Unidos (posiblemente México).